¿Qué valoramos más los usuarios de un parking?

Siempre se ha comentado que el sector del parking es rentable de por sí, bueno, pues como en todos los ámbitos, si no se hacen bien las cosas, un parking puede perder clientes y acabar no siendo tan rentable.

Yo en realidad solo puedo opinar desde el punto de vista de usuario, y lo que sí que tengo claro es que hay unos cuantos servicios de los parking que son los que normalmente hacen que me decante por unos o por otros.Parking

¿Qué debe tener un aparcamiento de coches para ganarse mi confianza?

  • Vigilancia: Fundamental para evitar en lo posible a los amigos de lo ajeno.
  • Espacio para mover el coche: Entrar en un aparcamiento con estrecheces no es del agrado de nadie, curiosamente, en algunos edificios de nueva construcción se siguen construyendo parkings en los que maniobrar el vehículo se hace a veces prácticamente imposible.
  • Aviso de plazas disponibles: No soporto perder el tiempo entrando en un parking que no tiene un aviso sobre si dispone de plazas disponibles o no. Los más avanzados disponen de un sistema de conteo de vehículos mediante el cual sabemos antes de entrar el número de  plazas disponibles en ese momento en el parking.
  • Servicios añadidos como el de limpieza del vehículo: Qué bien nos viene aprovechar el tiempo de estancia del coche en el parking para que además nos realicen la limpieza exterior e interior.
  • Aseos: En esencia un parking es un espacio donde dejar nuestro vehículo, y lógicamente la presencia de aseos no es algo que podamos encontrar en todos los aparcamientos o garajes, pero sin duda es un servicio que ayuda a mejorar la imagen del parking.
  • Servicio de pago en máquina y mediante personal presencial: La presencia permanente de personal para atender no solo el pago sino cualquier otro tipo de consulta o incidencia es fundamental para que un parking se gane mi total confianza.
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s